Tecnologia HPLC

Estándar de Oro de Intercambio-Iónico de Prueba HbA1c. Los sistemas avanzados de HPLC de Tosoh son sistemas totalmente automatizados que con rapidez y precisión separan hemoglobinas que se encuentran naturalmente en la sangre humana. Es apropiado para las pruebas de HbA1c de alto rendimiento en el entorno del laboratorio o clínica, además de la detección rápida de hemoglobinopatía, nuestras soluciones de HPLC proporcionan un resultado confiable, exacto y preciso en todo momento.

La tecnología de HPLC está considerada el "Estándar de Oro" en el seguimiento de pacientes diabéticos durante el transcurso del tiempo, a través de la medición de la HbA1c (= fracción de hemoglobina Glicosilada). Esta técnica fue utilizada en el estudio innovador DCCT (Control de Diabetes y Complicaciones Judiciales). 
Ventanas predeterminadas están establecidas en el software para detectar la presencia de hemoglobinas A1a, A1b, F, l-A1c, s-A1c y A0 con otras ventanas que permiten la identificación presuntiva de diversas hemoglobinas variantes.

Tosoh G8 HPLC Analizador »

 



Columna HPLC


Cromatografía de Líquidos de Alto Rendimiento (HPLC)

Esta técnica es una forma de columna de cromatografía utilizada frecuentemente en bioquímica y química analítica. Se trata de pasar una mezcla que contiene el "analito" a través de una columna (fase estacionaria) por un líquido (fase móvil) a alta presión.


Cromatografía de intercambio catiónico es un proceso que permite la separación de la mezcla basada en las propiedades de carga de las moléculas en la mezcla. Cromatografía de intercambio catiónico retiene moléculas de analito basado en interacciones coulómbica (iónicos).


La fase estacionaria muestra la superficie cargada negativamente en grupos funcionales que interactúan con cationes cargados positivamente en la mezcla.