Compromiso De Calidad

Tosoh Bioscience está comprometido a diferenciarse de su competencia por medio de la entera comprensión de las regulaciones y requisitos del cliente, proporcionando soluciones de alto rendimiento, ofreciendo la excelencia en la calidad del servicio y soporte técnico y así superando sistemáticamente las expectativas de sus clientes.

Nuestra Política de Calidad

Creemos que la satisfacción del cliente es la medida de calidad definitiva. 

1. Mejoraremos continuamente la calidad, los costos y tiempo de entrega para obtener la confianza y satisfacción del cliente.

2. Estableceremos  objetivos de calidad realísticamente.

3. Mejoraremos continuamente la eficiencia de nuestro sistema de calidad.

4. Cumpliremos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, tales como 21 CFR 820, ISO 9001: 2000 y / o ISO 13485: 1993 al 2003.

Tosoh Bioscience 9001

Tosoh Bioscience 13485

Nuestro Sistema de Manejo de Calidad

Tosoh Bioscience tiene una larga historia de productos de calidad. En 2007, Tosoh Bioscience se certificó en ISO 9001 e ISO 13485 para demostrar aún más nuestro compromiso con la calidad.

Responsabilidades Compartidas
Cada empleado tiene la responsabilidad de garantizar que la calidad de su producción cumpla con los estándares requeridos. Esto se logra mediante la continua supervisión con indicadores de procesos medibles. Revisión trimestral de las normas la cual permite el refinamiento continúo de nuestros procesos.

Un Equipo de Auditoría Interna Eficiente 
Tosoh Bioscience tiene un equipo de auditores internos, de diversos departamentos, para proporcionar una revisión continua del sistema de calidad (QS) y proporcionar una evaluación objetiva de los procesos y procedimientos utilizados.

Compromiso de la Gerencia
La gerencia de Tosoh Bioscience lleva a cabo activamente reuniones administrativas de revisión trimestrales que no sólo demuestra su compromiso con la calidad, sino que también asegura que cualquier problema de Control de Calidad se discuta, lo que permite un seguimiento continuo de la eficiencia en nuestros controles de calidad.

Herramientas e Infraestructura  
Tosoh Bioscience está invirtiendo continuamente en las herramientas y la infraestructura necesarias para apoyar a todos los encargados del proceso para que puedan hacer lo mejor con sus responsabilidades en el proceso del diagnóstico clínico.




Nuestra Misión
Nuestra misión es establecer reconocimiento como el líder en tecnología y atención al cliente dentro de la industria de la salud. Nuestra primera prioridad es anticipar y satisfacer las necesidades del cliente a través de un compromiso de la compañía entera y sus colaboradores, valores y mejoramiento continuo.

Estos objetivos ambiciosos se lograrán a través del trabajo en equipo, dedicación y creatividad de cada empleado de TBI